CARGADOR PARA COCHES

Adelántate a los cambos del mercado

La inclusión de los vehículos eléctricos a nuestro parque móvil hace que cada vez sea más habitual ver como todas las marcas saquen más modelos de este tipo en la misma proporción que se alejan de las motorizaciones que dependen del diésel o de la gasolina.

De hecho, muchas marcas están dejando de fabricar motores diésel y no existe posibilidad de elegirlos. También es conocido como la mayoría de los organismos están implantando medidas con la finalidad de incentivar la venta de los coches eléctricos.

Electric-are-the-cheapest-option-for-business-drivers-scaled

Ventajas de de usar coches eléctricos

Somos especialistas en instalar tanto para viviendas como para naves industriales.

Si dispones de un espacio donde instalar nuestros paneles, cuentas con consumo eléctrico y quieres obtener todas estas ventajas, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

Olvídate de gasolineras, por lo que no tendrás que parar cuando llegas tarde y no tienes combustible.
Mucho más espacio gracias a la ausencia de caja de marchas y a la menor dimensión del motor.
Al tener menos piezas los vehículos eléctricos, el dinero que destinas a mantenimiento del coche es menor.

Ventajas de de usar coches eléctricos

Somos especialistas en instalar tanto para viviendas como para naves industriales.

Si dispones de un espacio donde instalar nuestros paneles, cuentas con consumo eléctrico y quieres obtener todas estas ventajas, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

Prácticamente residual y es difícil encontrar este tipo de punto de carga. Es aquella que se limita como máximo a 10 amperios.
Siendo esta la opción más frecuente, dado que cualquier vehículo eléctrico la puede disfrutar y se puede instalar en viviendas. Para este tipo de carga tendremos dos opciones: modo de carga tipo 2 (mediante la utilización de un conector doméstico) y modo de carga tipo 3 (con un punto de carga específico para este tipo de vehículos)
Empleada para espacios públicos con una potencia superior a 7,4 kW. No es recomendable para casas particulares por el coste de carga.
Va a depender de cada vehículo, pero estima una carga de la batería en torno a la media hora. Destinada sobre todo a montajes en estaciones de servicio, donde los clientes cargan sus automóviles para realizar trayectos largos.
Cargadores de hasta 80 kW o en determinados casos mayores a esa potencia.

Tampoco existe un único cargador de coche eléctrico sino que existen los siguientes conectores:

  • Conector Yazaki
  • Conector Mennekes
  • Conector Scame
  • Conector CHAdeMO
  • Conector CSS
  • Conector Schuko

Una instalación para cada empresa

gettyimages-1330280580
CARGADOR PARA COCHES

Somos especialistas en instalar puntos de recarga en garajes comunitarios

A través de la Ley de Propiedad Horizontal, está permitida la instalación de un punto de recarga para coche eléctrico en la comunidad de vecinos para un uso privado, siendo requerida la notificación al presidente o, en su defecto, al administrador de la propiedad en un plazo de 30 días anteriores al inicio de la obra.

Si resides en el mismo edificio no es necesario instalar otro contador junto al punto donde se va a realizar la recarga de tu coche eléctrico, sino que se conectará con el contador de tu domicilio.
Ahora bien, si por el contrario, tu residencia no se encuentra en el mismo lugar donde pretendes instalar tu punto de recarga para tu coche eléctrico, si es necesario el montaje de un contador en la plaza.

Además, si tu edificio es de nueva construcción, desde 2014 se obliga a que éstos dispongan de una preinstalación hecha, para facilitar posteriores puntos de recarga que los vecinos quieran.

CARGADOR PARA COCHES

Instalación de recarga de coche eléctrico en casa

Nuestro equipo humano te realizará un estudio a medida para que puedas instalar de forma segura tu punto de carga en tu hogar.

Si tu casa es una vivienda unifamiliar podrás realizar una instalación para poder conectar tu coche a tu toma doméstica y realizar las cargas de la manera más efectiva posible.

woman in garage with electric car charging station installed by ct electric car

Proceso de una instalación de cargadores para coches eléctricos

El proceso que llevamos a cabo se basa en un tratamiento individualizado en función de las necesidades de cada cliente. Nuestros pasos son los siguientes:

 

1º. Información

Nos cuentas las particularidades de tu situación.

2º. Estudio

Las estudiamos y te damos un presupuesto muy competitivo.

3º. Instalación

Nuestros técnicos realizan el montaje.

4º. Disfrutar

Disfrutas de las ventajas del coche eléctrico.
¿Quieres pasarte a la energía verde?
Llámenos sin compromiso – 657 41 43 13

En Siensens somos especialistas en la instalación de placas solares fotovoltaicas en Granada.